Home > Internacionales

Sale vs. Scherzer, estelar del MLB All-Star Game 2018

Mediotiempo | 16 Julio 2018 | 15:57
Los lanzadores Max Scherzer de Washington Nationals y Chris Sale de Boston Red Sox serán los encargados de abrir este martes el Juego de Estrellas de la MLB por la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.
 
Por segundo año consecutivo, el All-Star Game contará con un enfrentamiento entre los abridores Sale y Scherzer. Los dos fueron anunciados este lunes en una conferencia de prensa en el Nationals Park de Washington.
 
Esta, de hecho, será la tercera apertura consecutiva del zurdo Sale en el Juego de Estrellas, ya que se enfrentó en la edición del 2016 al dominicano Johnny Cueto.
 
Para Scherzer también es la tercera apertura en un clásico de este tipo en general, ya que lo hizo por la Liga Americana en el 2013 contra Matt Harvey.
 
Sale (10-4) tiene efectividad de 2,23 y 188 ponches y lidera en ambos departamentos en ambas ligas. Por su parte, Scherzer tiene récord de 12-5 con efectividad de 2,41 y 182 abanicados. Lidera la Liga Nacional en victorias, juegos completos, blanqueadas, ponches y entradas trabajadas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.