Home > Internacionales

Con jonrón de Brantley, Indios vencen a Yanquis

Excélsior | 16 Julio 2018 | 15:39
Michael Brantley abrió el octavo inning con un jonrón y los Indios de Cleveland se encaminaron el domingo al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria de 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York para dividir la serie de cuatro partidos.
 
Brantley, uno de los seis jugadores de Cleveland que estará en Washington para el partido de astros del martes, rompió un empate de 2-2 al enviar un lanzamiento de Chad Green (5-2) a las gradas del jardín derecho, su 12mo cuadrangular. Los Indios añadieron otras dos carreras en la entrada gracias a un elevado de sacrificio del brasileño Yan Gomes y a un lanzamiento descontrolado de Green.
 
El venezolano Carlos Carrasco (11-5) obtuvo su primer triunfo en labor de relevo desde el 19 de julio de 2014. El derecho estaba disponible después de que sólo lanzó cinco innings en la paliza de 19-4 que los Indios le recetaron el miércoles a Cincinnati.
 
Cody Allen ponchó a dos en la novena entrada y se llevó su salvamento número 20 en 21 oportunidades.
 
Sin embargo, a pesar del triunfo de Cleveland, el equipo quedó preocupado por el dominicano Edwin Encarnación.
 
El cuarto bate de los Indios pegó un vuelacercas en el cuarto capítulo, pero tuvo que salir del diamante en el octavo tras ser golpeado en la mano derecha por un lanzamiento. No se informó cómo seguía.
 
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.
 
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, con una anotada, Encarnación de 3-1, con una anotada y dos producidas y Erik González con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El brasileño Gomes con una producida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.