Home > Nacionales

México es un fuerte rival: Paola Espinosa

Tribuna | 16 Julio 2018 | 14:37
La medallista olímpica de Londres 2012, Paola Espinosa, consideró que los clavadistas mexicanos han mantenido dominio en la zona, por lo que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 debe mantener ese estatus, sin embargo, admitió que cada competencia es diferente.
 
“La verdad, México en clavados ha sido fuerte y con buenos resultados en la historia de los Juegos Centroamericanos. Cada competencia es difícil y confío en que a todo el equipo nos vaya bien”, afirmó.
 
Comentó que esta temporada ha sido un poco complicada, sobre todo por regresar a los entrenamientos luego de su embarazo e iniciar en una prueba a la cual no estaba acostumbrada.
 
“Es un reto el cual asumo con serenidad, todos los retos los he superado bien y cumplido”, aseveró. Por eso, abundó, “quiero ganar una medalla para mi país, para mi hija. Tengo una tarea importante de ver a mis rivales, mi objetivo principal es conseguir una medalla”.
 
Refirió que a pesar del poco tiempo de entrenamiento se siente con fortaleza para sacar un buen resultado en este primer compromiso en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
“Me siento con poder de pelear una medalla, a eso voy a los Juegos Centroamericanos”, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.