Home > Extra cancha

Video: Mujer roba medalla en premiación de Final del Mundial

Mediotiempo | 16 Julio 2018 | 13:24
El domingo terminó el Mundial de Rusia 2018 con la coronación de Francia tras vencer a Croacia, hecho que ya celebraron en la capital francesa y a los croatas los recibieron como héroes en casa.
 
Sin embargo, la celebración no fue todo en el cierre de la Copa del Mundo; a través de redes sociales, en las últimas horas del domingo, circuló un video en el que se puede apreciar a una mujer, que porta un saco con el distintivo de FIFA, guardándose una medalla de Oro, mismas que otorgaban Vladimir Putin, presidente de Rusia, y Gianni Infantino, presidente de FIFA, a la Selección gala.
 
En el video se ve a la mujer, de la cual se desconoce su identidad, pasando las preseas a los máximos mandatarios para que estos se las colocaran a los jugadores, pero en un descuido de Putin e Infantino, quien los asistía decidió tomar una de las medallas y guardarla en el bolsillo derecho de su saco, hecho que fue captado por las cámaras de televisión y documentado por un aficionado que viralizó lo sucedido.
 
Hasta el momento, ni FIFA ni ningún organismo ha informado sobre lo sucedido en la Final del Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.