Home > Futbol Nacional

Liga MX regresa a la actividad

Mediotiempo | 16 Julio 2018 | 09:33
 
Una vez terminado el Mundial Rusia 2018, llegó la Jornada del Campeón de Campeones y SuperCopa MX como antesala de la Liga MX, que regresará a la actividad el fin de semana con la Fecha 1 del Apertura 2018, que nos regalará varias novedades.
 
Los horarios de viernes volverán y el partido que abrirá la actividad del torneo es el duelo entre Veracruz y Pumas en el Puerto Jarocho a las 19:00 horas; posteriormente el Atlas le hará los honores a los Gallos de Querétaro comandados por Rafael Puente.
 
Pero las grandes novedades comenzarán el sábado a las 17:00 horas con el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca como local después de 22 años. El duelo será ante el Puebla de Enrique Meza, viejo conocido de los cementeros.
 
El mismo sábado a las 19:00 horas, Pachuca recibirá a su extécnico Diego Alonso, que ahora está con los Rayados de Monterrey en busca de devolverle el título que les arrebató en 2016.
 
Posteriormente, a las 21:00 horas habrá duelo de Fieras cuando Tigres, que cambiará de horario en esta Fecha, reciba a León en el Volcán.
 
Otro que estrenará horario será Xolos, que jugará el sábado a las 21:00 horas, y lo hará ante las Chivas, que esta vez estarán bajo el comando de José Saturnino Cardozo.
 
Toluca apostó por la continuidad. Fiel a su costumbre, el Infierno arderá los domingos a las 12:00 horas y este fin de semana iniciará contra los Monarcas en casa, donde el césped del Estadio Nemesio Diez aún tiene dañada la zona de sombra.
 
El Campeón Santos comenzará la defensa de su corona ante los Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia, que, tras el trámite administrativo de pagar 120 millones de pesos, se mantiene en Primera División. En este caso, los Santos mantienen el horario de domingo a las 18:00 horas, que les dio tan buenos resultados el semestre anterior.
 
Finalmente, Necaxa y América cerrarán la Jornada con el duelo que se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Victoria. Este es un caso de excepción, ya que a partir de la Jornada 3, los Rayos jugarán a las 17:00 horas y, por otro lado, las Águilas serán la incógnita de la primera fecha ante las bajas de Jeremy Ménez y Cecilio Domínguez.
 
De esta forma, volverá la Liga MX tras el verano mundialista, que apenas terminó este domingo 15 de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.