Home > Internacionales

Tomlin confía en que Steelers y Bell llegarán a un acuerdo

ESPN | 15 Julio 2018 | 16:48
Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, es optimista sobre las negociaciones por la etiqueta como jugador de franquicia del corredor Le’Veon Bell.
 
Al asistir al campamento de la Hampton Roads Youth Foundation el fin de semana, Tomlin dijo al canal WAVY Channel 10 que le gustaría que los Steelers firmaran a Bell con un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del lunes a las 4 p.m. ET.
 
“Obviamente queremos cerrar un trato, (Le’Veon) quiere cerrar un trato, todos lo hemos dicho. Ahora, se trata de que los negociadores se reúnan y hagan lo que necesitan hacer. Estoy emocionado y esperanzado de que tengamos noticias emocionantes antes del lunes”, dijo Tomlin.
 
El coach expresó un similar optimismo antes de la fecha límite del año pasado, cuando los Steelers no pudieron firmar a Bell con un nuevo contrato y vio al corredor hasta el final del campamento de entrenamiento. Bell firmó su etiqueta como jugador franquicia en $12.12 millones el 4 de septiembre.
 
Mientras los Steelers y Bell tienen la presión de la fecha límite por segundo año consecutivo, el corredor está preparado para jugar con la etiqueta de este año, valuada en $14.5 millones, en ausencia de lo que él considera un acuerdo justo.
 
Bell dijo a ESPN en el actual receso de temporada que no firmará una extensión de contrato que valga menos que la etiqueta de forma anual. Las negociaciones se estancaron en la primavera, luego de que Bell rechazó una oferta, pero ambos lados reanudaron las pláticas la semana pasada.
 
Bell comenzó lento en 2017, pero terminó con 1,291 yardas en 321 carreras, 655 en 85 recepciones y un total de 11 touchdowns. Su desempeño le hizo merecedor del llegar al equipo All-Pro y las 7,996 carreras totales que suma en su carrera son el total más alto desde la fusión de la NFL en 1970 para un jugador en sus primeras cinco campañas.
 
Los Steelers, que se reportarán el 25 de julio al campamento de entrenamiento, están acostumbrados a vivir sin Bell, quien ha practicado box y se ha sometido a una dieta vegana en el receso de temporada para mantenerse en forma y ha hecho de lado los ejercicios de futbol americano para mantener sus rodillas frescas.
 
El guardia David DeCastro dijo que espera una situación similar a la de 2017 con Bell, es decir, sin un nuevo contrato y con el corredor ausente del campamento de entrenamiento, pero está ansioso del eventual regreso del corredor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.