Home > Futbol Nacional

Matías Almeyda entre las opciones para dirigir a Argentina

Record | 15 Julio 2018 | 16:32
Tras confirmarse la salida del Jorge Sampaoli del banquillo de la selección de Argentina, en el país sudamericano ya comenzaron a sonar nombres de los posible sustitutos del estratega, uno de ellos Matías Almeyda.
 
Según el Clarín, el Pelado junto con Ricardo Gareca son las "opciones más terrenales" que tiene la Albiceleste para contratar como técnico. El mismo medio detalló que el extimonel de Chivas es más del agrado del presidente de la AFA.
 
Cabe recordar que hace uno días Almeyda aseguró que tomaría el control de la Albiceleste sólo si le ofrecen un proyecto serio. "Los proyectos deben ser serios, no es cuestión de ir y regalarse como hacen muchos. Si hay un proyecto serio y somos tomados en cuenta, lo analizamos", mencionó el DT en entrevista con ESPN.
 
Además de sonar como posible técnico del combinado argentino, se rumora que Almeyda también estaría en la mira de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir al Tri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.