Home > Internacionales

Lonzo se operará la rodilla

ESPN | 15 Julio 2018 | 13:40
Lonzo Ball se someterá a una cirugía artroscópica el martes para reparar la rodilla izquierda lesionada.
 
Los Angeles Lakers anunciaron el viernes que su armador tendrá la cirugía. Ball tiene menisco de la rodilla izquierda desgarrado, le dijeron a ESPN el mes pasado.
 
Ball pasó gran parte del receso de temporada tratando de revisar todas las opciones sobre cómo tratar la rodilla, incluido el tratamiento de inyección de plasma rico en plaquetas y mantenerse en reposo durante un mes después de que finalizara la temporada, según reportó ESPN en junio.
 
Ball pudo trabajar en la sala de pesas para tratar de agregar músculo, pero solo volvió a las actividades de baloncesto en la cancha durante el mes pasado.
 
Cuando se le preguntó el miércoles si Ball necesitaba cirugía, el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, se rehusó a hablar sobre la rodilla del armador aparte de decir que se espera que Ball esté listo para el inicio de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.