Home > Internacionales

El Salón de Fama no reconocerá individualmente a Terrell Owens

EFE | 15 Julio 2018 | 10:20

 El Salón de la Fama del Fútbol Profesional dio a conocer que no hará un reconocimiento personal a Terrell Owens durante la ceremonia de consagración en Canton (Ohio), el próximo mes, dijo Joe Horrigan, director ejecutivo del Salón.

Agregó que "el foco estará en las personas que estén presentes. No hay razón para hacerle un homenaje de manera individual. Él no estará aquí".

Lo anterior porque Owens indicó el mes pasado que no asistirá a las ceremonias programadas para el 3 y 4 de agosto, sino que dará un discurso en su alma mater, la Universidad de Tennessee en Chattanooga.

Dijo que dará su discurso de aceptación en el campus el 4 de agosto.

Owens criticó duramente a la junta de selectores después de que no fue elegido en 2016 o 2017, sus primeros dos años que era elegible.

Fue votado en el Salón en febrero junto con Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.

De acuerdo a Horrigan la chaqueta de oro de Owens, que tradicionalmente se presenta en una ceremonia el viernes, se le enviará por correo a primera hora de la mañana del sábado

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.