Home > Internacionales

Bieber y los Indios superan 6-5 a los Yanquis

AP | 14 Julio 2018 | 09:56

El novato Shane Bieber lanzó hasta la octava entrada y el titubeante bullpen de los Indios apenas realizó el trabajo para asegurar la victoria de Cleveland el viernes 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

Bieber (5-1) salió del juego tras el doblete de Tyler Wade para abrir la octava entrada y con Cleveland al frente 6-3. El rodado productor de Brett Gardner redujo la ventaja a dos y abrió las puertas para un dramático noveno inning.

El cerrador Cody Allen, quien admitió seis carreras en la novena entrada del juego del martes ante Cincinnati, permitió el jonrón de Giancarlo Stanton para iniciar el noveno capítulo. Greg Bird le siguió con doblete, pero Allen obligó a Miguel Andújar a un rodado de doble matanza.

Allen dio base por bolas a Neil Walker, pero el emergente Didi Gregorious fue dominado con elevado a las paradas cortas y Allen llegó a 19 salvamentos en 20 oportunidades.

El dominicano José Ramírez, tercera base titular por la Liga Americana en el Juego de Estrellas, produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley, también invitado al Juego de Estrellas, tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda entrada.

El novato de los Yanquis, el dominicano Domingo Germán (2-5) admitió seis carreras en poco más de cuatro innings de labor.

Bieber permitió cuatro anotaciones, tres limpias, en poco más de siete innings de trabajo en su séptima apertura de Grandes Ligas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.