Home > Internacionales

Isaiah Thomas firma con los Nuggets

ESPN | 13 Julio 2018 | 18:44
De acuerdo a información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, el base Isaiah Thomas llegó a un acuerdo para jugar con los Denver Nuggets para la siguiente campaña.
 
Thomas se reunirá con Michael Malone, que lo entrenó con los Sacramento Kings.
 
Thomas se reunió con el presidente de Operaciones de Baloncesto de Denver, Tim Connelly, y el entrenador Michael Malone en Las Vegas en los últimos días, continuando hablando y enviando mensajes de texto sobre el rol y las circunstancias que lo rodean al unirse a los Nuggets, dijeron fuentes de la liga.
 
Esta es una apuesta de alta recompensa y bajo riesgo para los Nuggets que aspiran a llegar a los playoffs de la Conferencia Oeste esta temporada. Para Thomas, es una oportunidad de restablecerse en un equipo ganador, mantenerse saludable y volver a entrar en la agencia libre el próximo verano.
 
Malone está planeando que Thomas, rehabilitado de una cirugía de cadera, juegue un papel importante de anotar y jugar fuera del banco de los Nuggets. Malone entrenó a Thomas con Sacramento en 2013-14 y ha estado entusiasmado con su incorporación a los Nuggets.
 
Thomas, de 29 años, ha estado progresando constantemente en la rehabilitación desde su procedimiento de principios de abril en la cadera derecha. Promedió 29 puntos para los Boston Celtics en la temporada 2016-17, una temporada de All-NBA en el segundo equipo que pareció despejar el camino para un contrato a largo plazo por $100 millones. Pero un desgarro que le costó ocho meses de rehabilitación, y un cambio a los Cleveland Cavaliers el verano pasado, volcó sus esperanzas para ese tipo de trato a largo plazo.
 
Thomas se unió a Los Angeles Lakers como parte de un acuerdo de fecha límite de cambios con Cleveland, donde solo jugó 15 partidos esta temporada. Pasó tiempo rehabilitándose entre Seattle y Los Ángeles este verano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.