Home > Internacionales

Rock lidera con récord el Abierto de Escocia

AP | 13 Julio 2018 | 15:24
Robert Rock pensaba ir al Abierto Británico de la semana que viene como técnico. Pero parece que podrá hacerlo como jugador.
 
Rock, que figura 244to en el mundo, completó las dos primeras rondas del Abierto Escocés con la anotación más baja jamás registrada para los primeros 36 hoyos al apuntarse 63, siete bajo el par, el viernes, luego de anotarse 64 el jueves. Suma 13 birdies y ningún bogey.
 
Con un total de 127, 13 bajo el par, aventaja por dos golpes a Tyrrell Hatton y al sueco Jens Dantorp, que le siguen con 129.
 
Su desempeño le da buenas posibilidades de llevarse una de las pocas plazas que quedan vacantes en el Abierto Británico.
 
La del viernes fue una jornada de anotaciones muy bajas, en las que la marca del campo fue batida dos veces, por Connor Syme (62) primero y luego por el japonés Hideto Tanihara (61). Solo una vez se había empleado el recorrido actual.
 
Con sus 41 años, Rick volvió a trabajar como técnico hace poco y entre sus pupilos tiene a Thomas Bjorn y al prometedor Matt Wallace.
 
El campeón del año pasado Rafa Cabrera Bello quedó eliminado al quedar uno bajo el par y la misma suerte corrió Phil Mickelson, que está uno sobre el par. Para seguir en carrera, había que estar al menos cuatro bajo el par.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.