Home > Rusia 2018 - Notas

Sin rastros de dopaje en el Mundial

ESPN | 12 Julio 2018 | 21:59

El máximo organismo del futbol y encargado de la Copa Mundial, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció que hasta el momento los resultados del control antidopaje en la justa mundialista han sido de saldo blanco.

Antes y durante la competencia, la Agencia Mundial Antidopaje realizó pruebas a mil 500 jugadores de todas las selecciones participantes del Mundial, la que la organización aseguró ha sido la evaluación más grande realizada en un certamen mundial de FIFA.

“A medida que la Copa Mundial de la FIFA 2018 llega a su fin, la FIFA puede anunciar hoy que, hasta el momento, los análisis de todas las pruebas de dopaje realizadas antes y durante la competencia arrojaron resultados negativos”, aseguró la FIFA en su página oficial.

El organismo precisó que las pruebas fueron realizadas sin previo aviso para garantizar la veracidad de las mismas y también afirmó que se llevarán a cabo los mismos estudios a los jugadores antes de que se dispute la final entre Francia y Croacia.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.