Home > Futbol Nacional

Novaretti dice que Querétaro cambió y espera mostrarlo en la cancha

EFE | 12 Julio 2018 | 20:05

El defensa argentino Diego Novaretti, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo ha experimentado cambios positivos con el entrenador Rafael Puente y espera demostrarlo en la cancha en el torneo Apertura.

"Hemos tenido un cambio rotundo en la forma de jugar, ha sido una etapa de crecimiento, un estilo distinto y esperemos que se puede reflejar en el juego", dijo el zaguero en una conferencia de prensa en Querétaro, centro del país.

Novaretti, uno de los líderes de la zaga del Querétaro, confió en que el grupo refleje el trabajo de la semana para lograr el objetivo de entrar a la liguilla del Apertura y luego ser protagonista en ella.

"Ojalá este torneo suceda lo que cada uno de nosotros quiere; estar en la liguilla y no mirarla en la casa porque eso es horrible, y no nos gusta para nada", aseveró el sudamericano de 33 años.

Aunque reconoció que cada jugador tiene su meta personal, recordó el argentino que lo importante es el grupo y para cumplir los objetivos será importante ir paso por paso.

"El equipo se ve distinto. Ojalá ese ímpetu y esas ganas en la cancha se puedan transmitir a la gente y convencerla de lo que estamos buscando", agregó.

Al referirse al pasado torneo Clausura en el que jugó como titular en todos los partidos, Novaretti dijo que rescató eso pero no fue suficiente para paliar la frustración por haber quedado fuera de la liguilla.

"Empezamos bien y volvimos a caer en el trajín de no ganar en casa", recordó.

El Querétaro se reforzó para el Apertura con tres delanteros, el argentino Daniel Villalba y los mexicanos Gael Acosta y Paul Uscanga, con la idea de tratar de ser protagonista en el Apertura en el que debutará el viernes 20 de julio como visitante del Atlas.

"Tenemos mucha ilusión y preparados para empezar de la mejor manera. Si bien nos toca de visita, vamos a hacer el esfuerzo para que nuestros partidos sean iguales de local como de visitantes", concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.