Home > Futbol Nacional

Tras el Apertura 2018, el 'Chaco' dirá adiós a las canchas

ESPN | 12 Julio 2018 | 19:29
Christian Giménez ya ve cerca el momento de retirarse. Por su mente, incluso, pasa que sea al final del Apertura 2018 que lo encarará con el Pachuca. ‘Chaco’ tiene contrato hasta diciembre con los Tuzos y luego llegará la hora de decir adiós al futbol. Hoy lo tiene decidido.
 
“Yo creo que son los últimos seis meses, no me quiero apresurar, pero hoy en mi cabeza pienso que ya estamos a tiempo y realmente hoy puedo decir que cuando en mi cabeza me planteo algo, tiene que ser convencido y el futbol me mueve en todos los sentidos, pero puede ser la última temporada”, expresó este jueves el mediocampista del Pachuca.
 
Giménez disfruta como nunca esta etapa. Entiende que esta puede ser su última pretemporada y se ha preparado para rendir con los Tuzos y luego dar un paso a un costado.
 
“Me gusta esto, es la última etapa de mi carrera y trato de disfrutar más que presionarme en un montón de cosas y realmente soy un agradecido. Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando de hacer lo que me gusta, de crecer al lado de muchos jóvenes que me enseñan un montón de cosas y trato de ser profesional, de ser competitivo, porque si no, no hubiera estado en el equipo y realmente trato de disfrutar cada momento”, indicó.
 
La misión es trascender en el torneo y que Pachuca no sea un simple competidor. Es la mejor manera en la que se puede ir Giménez.
 
“Esperamos ser protagonistas, llegaron algunas incorporaciones, otros salieron, pero la importancia de la llegada del nuevo entrenador y la importancia de que Pachuca da muchas oportunidades a jóvenes y nosotros trataremos aportar lo nuestro con los años que llevamos y tratar de ir de la mano”, añadió.
 
Por ahora disfruta su momento y todavía con misiones por cumplir como futbolista. Luego pensará en algo más también ligado en el futbol. ‘Chaco’ asume que todo es un ciclo.
 
“Estoy en una etapa donde todo es aprendizaje, todos son retos, lo más importante es tratar de ayudar al equipo donde sea, tratar de orientar a los chicos, mi mente, siempre que estoy en un equipo y me siento parte del equipo, pasa por siempre dar lo mejor para tener minutos”, apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.