Home > Futbol Internacional

Lalo Herrera fue borrado de Rangers

Mediotiempo | 12 Julio 2018 | 18:36
Se acabó la aventura de Eduardo Herrera en el Rangers de Escocia. El delantero mexicano, además de que no fue registrado para la fase previa de la Europa League con el conjunto de “The Light Blues”, ni siquiera fue considerado para los partidos de Pretemporada que ya ha tenido el que fue su equipo durante un año.
 
Incluso, el estratega Steven Gerrard, exfutbolista estandarte del Liverpool de Inglaterra, ya le informó al atacante surgido de los Pumas que no entra en planes, por lo que es libre de irse del club cuando lo desee, aunque por ahora sigue entrenando con normalidad en dicho equipo.
 
Junto a Carlos Peña, y cuando Pedro Caixinha era el director técnico, Herrera fue adquirido por Rangers hace un año por 1.5 millones de dólares con un contrato de dos temporadas, por lo que la idea del conjunto escocés es la de rescindir de mutuo acuerdo el compromiso, para que el atacante quede en libertad de negociarse con quien quiera.
 
Hasta el momento solamente ha trascendido que Chivas es el equipo que más se ha interesado en repatriarlo a la Liga MX, con lo que jugaría para su cuarto equipo en México. Es producto de las Fuerzas Básicas de Pumas y también ha jugado en Santos y Veracruz.
 
El paso de Eduardo Herrera por el futbol escocés fue prácticamente de noche, ya que en 24 partidos en los que tuvo actividad con Rangers, solamente anotó en dos ocasiones, mientras que su último partido fue hace cinco meses en la Copa de Escocia, cuando los de Glasgow golearon 6-1 al Ayr United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.