Home > Futbol Nacional

Rayados no registró a Carlos Sánchez

ESPN | 12 Julio 2018 | 18:17
Monterrey registró una plantilla de 22 elementos para el Apertura 2018, pero en la misma lista dada a conocer por la Liga Bancomer MX no está el uruguayo Carlos Sánchez.
 
El elemento de Rayados participó con Uruguay en la pasada Copa Mundial Rusia 2018 y su ausencia entre los futbolistas dados de alta enciende las versiones de su salida, pues el club únicamente tiene permitido registrar a 12 jugadores no formados en México.
 
Los hombres que ocupan los puestos foráneos son: Marcelo Barovero, Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José María Basanta, Stefan Medina, Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Jorge Benítez.
 
Sánchez ha sido ligado en sudamérica con Santos de Brasil y River Plate de Argentina, por lo que su salida podría anunciarse en las próximas horas.
 
En tanto, la esposa del futbolista publicó un polémico mensaje en redes sociales, en donde señala que “!Cuando te quieren se nota! Cuando no te quieren se nota más”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.