Home > Futbol Internacional

Vieira se dice decepcionado de Balotelli

Agencias | 12 Julio 2018 | 18:08
Patrick Vieira, el actual entrenador del Niza, criticó el comportamiento de Mario Balotelli, que estaría muy cerca de firmar con el Olympique de Marsella. El técnico se mostró muy dolido por la decisión del jugador.
 
El futuro del delantero italiano parece estar ligado al cuadro francés, que tendría prácticamente atado su fichaje. Vieira se ha mostrado descontento por la decisión del futbolista, aunque la respeta.
 
"Estoy sorprendido y decepcionado. Mario hizo buenas cosas en el Niza y es una pena que las cosas acaben así. Si el jugador quiere salir es su decisión, pero es importante respetar el contrato", aclaró el entrenador.
 
"Los futbolistas pueden cambiar de equipo, eso está claro. Tenemos que aceptarlo", concluyó el técnico en rueda de prensa. La entidad estaría cerrando la operación del atacante con el Marsella.
 
Balotelli disputó 38 encuentros la anterior temporada en la Ligue 1, donde consiguió anotar 26 dianas. Ha rescatado su faceta goleadora, algo que ha vuelto a llamar la atención de los grandes conjuntos europeos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.