Home > Extra cancha

Balotelli responde insultos tras eliminación de Inglaterra

ESPN | 12 Julio 2018 | 15:02
Mario Balotelli reaccionó a la derrota de Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia con un mensaje en su cuenta Instagram y aclaró que era una respuesta directa para todos aquellos que lo habían insultado a lo largo de los años.
 
El ex delantero del Manchester City y Liverpool publicó una historia en Instagram de él viendo el partido con un amigo, y la última foto que publicó era un mensaje a los fanáticos de Inglaterra, a quienes acusó de arruinar sus posibilidades de triunfar en la Premier League.
 
"Lo siento... porque amo Inglaterra, pero para aquellos que me enviaron mensajes estúpidos e insultos hasta ahora... merecen esta respuesta", escribió acompañado de una imagen donde aparece un letrero que la frase "Volviendo a casa", un popular canto entre los hinchas de Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia tomado del himno de 1996 "Three Lions" - seguido de la palabra "Imposible".
 
Sin embargo, el delantero del Niza, de 27 años, tuvo algunas comentarios positivos para Inglaterra, y elogió el gol de Kieran Trippier ante la Selección de Croacia.
 
Balotelli, quien según diversos reportes sería del interés de Marsella, pasó tres años en el Manchester City, equipo con el que ganó el título de la Premier League en 2012.
 
Sin embargo, con el Liverpool no cumplió con las expectativas y regresó al AC Milan cedido en 2015 antes de unirse al Niza un año después.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.