Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías a Semifinal de Winnipeg

Plano Deportivo | 12 Julio 2018 | 14:14
Jugando un extraordinario partido en cuartos de final dobles del torneo 25000 National Bank Challenger que se juega esta semana en Winnipeg Canadá, la potosina Marcela Zacarías pudo acceder a la semifinal de dobles.
 
 
Un difícil encuentro el que había sostenido Marcela Zacarías en la segunda ronda de singles que la dejaba sin posibilidades de continuar avanzando, esto en lugar de disminuir las aspiraciones de Zacarías dio la suficiente garra para ir en busca de la victoria en cuartos de final de dobles donde junto con la oriunda de China Taipei Chieh-Yu Hsu, pareja número cuatro del torneo, enfrentaban a las estadounidenses Kennedy Shaffer y Ronit Yurovsky.
 
 
Dos sets fueron suficientes para que la representante de Canel´s Marcela Zacarías y Chieh-Yu Hsu pudieran quedarse con el partido, nada fácil pero con un final rotundo en ambos sets permitió la victoria sobre Shaffer y Yurovsky 6-4 y 6-4 para así después de hora quince de juego poder estar presentes este viernes en la semifinal.
 
 
Para el siguiente encuentro Marcela Zacarías y Chieh-Yu Hsu se enfrentarán a la pareja número dos de la justa conformada por la japonesa Omae Akiko y la mexicana Victoria Rodríguez quienes vencieron en su partido de cuartos a Mai Hontama (JPN) y Jada Robinson (USA) 6-3 y 6-1.
 
 
“Pues bueno triste por lo acontecido en singles pero a seguir en dobles, tuvimos un buen, hemos mejorado mucho en cuadro principal, ganamos 6-4 y 6-4 y ahora pasamos a la semifinal donde enfrentare a las sembradas dos con mucha experiencia, un partido muy parejo donde me enfrento a la Victoria Rodríguez, gracias a Canel´s por la oportunidad de estar presente en esta gira por Canadá, espero que este viernes sea un buen día a luchar con todo e ir por la final” Comentó Marcela Zacarías de Canel´s al término de su partido en dobles.        
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.