Home > San Luis Potosi

Todo listo para la final de La Liga Potosina

Ituriel Pérez | 12 Julio 2018 | 13:02
Con la presencia de Francisco Portillo, así como de los delegados Gabriel Zúñiga del Atlético Chicago, Jesús Monrreal del 21 de marzo, fue presentada la final de la Liga Potosina de Fútbol. 
 
Dicha final se realizará este sábado 14 de julio en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfio López Mateos en punto de las 19hrs., en donde justamente choquen las escuadras de Atlético Chicago, actual bicampeon y 21 de marzo, dentro de la categoría estelar. 
 
La pelea por el título se espera sea un duelo de gran nivel, ya que el Chicago fue el líder de la competecia, mientras que 21 de marzo fue el cuarto de la tabla general. 
 
Para este cotejo se confirmó la presencia de elementos de seguridad pública con los cuales se busca garantizar el buen ambiente dentro de la final. Por otro lado, se informó que previo al desarrollo de la final, se realizará un homenaje a "Polo" líder fundador del grupo de animación "La Guerrilla" quien falleciera el pasado fin de semana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.