Home > Internacionales

Greg Bird dispara grand slam en victoria de Yanquis

AP | 12 Julio 2018 | 13:00
Greg Bird sacudió el primer grand slam de su carrera en respaldo de la dominante actuación de Sonny Gray y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles 9-0 a los Orioles de Baltimore para dividir una serie de cuatro partidos.
 
El novato Tyler Wade y Austin Romine también se volaron la barda por los Yanquis, mientras que Giancarlo Stanton finalizó con cuatro imparables.
 
Ante Dylan Bundy (6-9) en la tercera entrada, Bird conectó un batazo contra el poste de foul de jardín derecho para poner a los Yanquis en ventaja de 5-0. Fue su segundo jonrón en dos partidos y finalizó con cuatro carreras impulsadas.
 
Gray (6-7) permitió tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho en seis innings. El derecho venía de perder sus últimas tres aperturas, y en las últimas dos admitió 11 anotaciones en cuatro entradas y un tercio de labor.
 
Medirse a los Orioles no pudo llegar en mejor momento para Gray. Tiene foja de 3-0 con 2.00 de efectividad ante Baltimore y 3-7 con 6.32 de carreras limpias contra el resto de los equipos esta temporada.
 
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1.
 
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.