Home > Futbol Internacional

Hauche es nuevo jugador de Millonarios

ESPN | 12 Julio 2018 | 11:27
El delantero argentino Gabriel Hauche aterrizó en territorio colombiano y superó los exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios, elenco que buscará ser protagonistas de los tres torneos que sostendrá en el segundo semestre. Tras confirmar los nombres de Cristian Marrugo y Oscar Barreto, el ex-Racing es el tercera contratación oficial del cuadro Embajador.
 
Hauche, de 31 años, llega procedente de Toluca de México, donde disputó 42 partidos entre 2017 y 2018, siendo subcampeón de la Liga MX durante el pasado semestre. Ahora, el deportista argentino tendrá su primera experiencia en Colombia y volverá a ser dirigido por Miguel Ángel Russo, entrenador con el que compartió en Racing de Avellaneda en las temporadas 2010-2011.
 
"El llamado del técnico Russo fue muy importante y la posibilidad de venir a jugar con Millonarios, un equipo grande. Tuve la suerte de ser dirigido hace un tiempo por Miguel en Racing así que ya conozco a todo su cuerpo técnico y eso también ayuda", expresó Hauche en su llegada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
 
En sus 10 años de carrera futbolística, acumula 78 anotaciones en más de 300 juegos como profesional en los cinco equipos en los que ha actuado. Además, gritó campeón con Racing de Avellenada en la temporada 2014.
 
Con la contratación del argentino, Millonarios completó sus cuatro extranjeros, tras tener en su plantilla al venezolano Wuilker Fariñez, al uruguayo Matías de los Santos y al paraguayo Roberto Ovelar.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.