Home > Futbol Nacional

Tigres presentó sus nuevos uniformes

Mediotiempo | 11 Julio 2018 | 21:51
Tigres presentó sus nuevos uniformes este miércoles en las instalaciones del Parque Fundidora, en un evento conjunto para el equipo varonil y femenil.
 
Ambos los utilizarán la Temporada 2018/2019 que está por comenzar, tanto el de local, como visitante, aunque el primero ya se conoció este martes cuando Timotheé Kolo fue captado vistiéndolo en La Cueva de Zuazua.
 
La playera que utilizarán en sus partidos en el Estadio Universitario, es amarilla con un patrón retro similar al que utilizó Rusia en la Copa Confederaciones del 2017, mientras que el short es blanco y los detalles, así como la calcetas son en el mismo tono que el jersey.
 
La palabra Tigres se mantiene en el pecho, aunque se eliminó la franja azul de años anteriores.
 
Entretanto, el de visitante es azul con un diseño con cuadros difuminados, igual al segundo uniforme de Suecia en esta Copa del Mundo, y con las siglas de la UANL en el centro; tanto el short como las calcetas, también son azules.
 
Al evento acudieron jugadores de ambos planteles de la institución. Del varonil estuvieron: Juninho, Ismael Sosa, Lucas Zelarayan Timotheé Kolo, Jorge Torres Nilo y Damian Torres; del femenil lo portaron la capitana Liliana Mercado y Akemi Yokoyama.
 
Quienes hablaron sobre los nuevos retos del cuadro felino para el próximo certamen, fueron el Chuco, quien espera “lograr cosas importantes”, mientras que Sully se vio más confianza y dijo: “vamos por el bicampeonato”.
 
El jersey de local lo estrenarán en el Campeón de Campeones a celebrarse este domingo 15 de julio en Carson, California, donde enfrentarán a Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.