Home > Nacionales

México gana a Islas Caiman en torneo RAN Varonil U19 de rugby

Notimex | 11 Julio 2018 | 20:51

México consiguió hoy su segunda victoria del torneo Rugby Americas North (RAN) sub 19 de la rama varonil, al imponerse por 49-17 a Islas Caimán, con lo cual lleva marcha perfecta en el certamen que se disputa en el estadio de prácticas Roberto "Tapatío" Méndez, de Ciudad Universitaria.

La selección mexicana, dirigida por el entrenador español Rubén Duque Rubio y que el pasado domingo apaleó 65-6 al representativo de Jamaica, volvió a tener este miércoles una gran exhibición para superar a una escuadra de Islas Caimán de mayor nivel competitivo.

A su vez, el equipo USA South se impuso hoy a Jamaica por apenas 23-12 y también lleva marcha perfecta, luego que el domingo anterior superó 25-12 a Islas Caimán.

Para el sábado están programados los encuentros México-Jamaica y USA South-Islas Caimán, así como los partidos por la tercera plaza y el título.

A su vez, la entrenadora nacional Fernanda Vázquez dio a conocer la integración de la selección nacional que va a disputar el RAN Xs Femenil, este jueves y viernes, también en el Roberto "Tapatío" Méndez.

El equipo lo forman Elsie González, Gabriela García, Dariana García, Fernanda Hernández, Nancy Espino, Fernando Tovar, Jazmín Hernández, Daniela Alvarado, Nely Cano, Laura Rodríguez, Elsia Chávez, Fernanda Cauich, Lorely Ramírez, Karime Cabrera y Ana Libreros.

Los partidos para el jueves son USA South-Bahamas, México-Jamaica, Jamaica-Bahamas y México-USA South y el viernes será México-Bahamas y USA South-Jamaica, y de acuerdo con las posiciones se enfrentarán el cuarto contra el tercero, por la tercera plaza, y el segundo ante el primero, por el campeonato.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.