Home > San Luis Potosi

Presentan carrera de la Milla

Plano Deportivo | 11 Julio 2018 | 14:10
Con el propósito de promover y fomentar la práctica del atletismo en San Luis Potosí, fue presentada la convocatoria de la tradicional Carrera de la Milla 2018, invitando a clubes, equipos, instituciones educativas, atletas libres y público general a participar el próximo 28 de julio. 
 
La lid  cuenta con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, y en su representación, Alejandro Muñoz Remolina, subdirector de deporte federado, reconoció la labor de la familia Amaya por la excelente organización que llevan año con año, lo cual habla de un gran esfuerzo y dedicación al deporte. 
 
Muñoz Remolina, acompañó a Jesús Amaya Ramírez, presidente del comité organizador y José Alejandro Amaya López,  coordinador de la justa atlética en la presentación ante los medios de comunicación.
 
“Ver a destacados deportistas como los máximos exponentes y poseedores de los récords en esta carrera, nos da la certeza que este evento va en constante crecimiento y deseamos el mayor de los éxitos a las y los participantes” dijo  Muñoz Remolina.
 
Los actuales poseedores de los récords en esta carrera atlética son Cindy Meza Domínguez con 5’11”41 en los varones Arturo Israel Reyna Tristán quien paró cronómetro con 4’19”98.
 
La trigésima cuarta edición de la Carrera de la Milla, se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD), en punto de las cinco de la tarde para las categorías libres juvenil menor (14-16 años), juvenil mayor (17-19 años), Master 40 años o más, en ambas ramas, donde habrá una bolsa de premios para los tres primeros lugares (500 pesos, 300 pesos y 200 pesos al primero, segundo y tercer lugar respectivamente).
 
La onceava carrera atlética para menores Un Cuarto de Milla se efectuará a las 18:30 horas para las categorías 12-13 años y 11 y menores, donde también se espera una gran convocatoria de participantes. 
 
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la calle los Bravo #215 Altos en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas al teléfono 8 14 40 38 y dos horas antes del inicio del evento, con una cooperación de 50.00 pesos para las categorías de La Milla y de 10 pesos para las categorías de un Cuarto de Milla. Mayores informes al correo electrónico: jueces_slp@hotmail.com
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.