Home > Internacionales

Federer eliminado en cuartos de Wimbledon

Mediotiempo | 11 Julio 2018 | 12:20

Wimbledon se quedó si su máximo artista con la raqueta. Roger Federer fue eliminado este miércoles en los Cuartos de Final por el sudafricano Kevin Anderson y con eso se esfuma la posibilidad de la novena corona en el All England Club.

Su Majestad tuvo ventaja de dos sets luego de ganar los primeros 6-2 y 7-6, pero todo se derrumbó con los últimos parciales de 5-7, 4-6 y un maratónico 11-13 en el quinto y definitivo que puso fin a un partido de 4 horas y 14 minutos.

Anderson tuvo 28 aces, por solo 16 de Federer, que suele tener en su poderoso saque una de sus máximas armas. Destacan también los 65 tiros ganadores y 31 errores no forzados del sudafricano, por 61 y 33 del suizo.

El Sr. Perfección tendrá que esperar al US Open, último Grand Slam del año a jugarse entre agosto y septiembre, para intentar logarr su corona 21 en los máximos torneos del tenis.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.