Home > Futbol Nacional

Corona se reintegró a Cruz Azul

Mediotiempo | 11 Julio 2018 | 12:05
Tras unos días de descanso por su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, el arquero Jesús Corona se reintegró a los trabajos de pretemporada de Cruz Azul.
 
En la práctica realizada en el Centro de Alto Rendimiento, el arquero trabajó al parejo de sus compañeros guardametas y durante un breve interescuadras defendió la portería del que sería el equipo titular.
 
Corona dialogó algunos minutos con el entrenador Pedro Caixinha antes de seguir con el interescuadras donde se dio énfasis al trabajo de presión en medio campo.
 
En la cancha e igual en el equipo principal también participó Roberto Alvarado, quien apareció ayer en la lista de jugadores del Tri que acudiría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe aunque el jugador mencionó que la directiva le ha pedido concentrarse en el equipo.
 
Los únicos jugadores que hacen trabajo diferenciado y son duda para el duelo amistoso con Toluca son el delantero Martín Zúñiga y el mediocampista Andrés Rentería que hizo gimnasio todavía con la mano vendada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.