Home > Internacionales

Inglaterra, con esperanza en el regreso de la Copa del Mundo

Mediotiempo | 11 Julio 2018 | 11:15
La canción Football's Coming Home de la agrupación Lightning Seeds volvió a sonar en las calles inglesas, los bares no dejan de reproducirla y actualmente se encuentra en el primer lugar de las listas británicas.
 
Todo ello se debe a que fue creada para animar a la Selección Inglesa durante la Eurocopa de 1996 y 22 años después los aficionados la están entonando de nuevo para alentar a su equipo en el Mundial de Rusia 2018.
 
El buen paso de Inglaterra en Rusia provocó que toda la nación se uniera a la misma causa, apoyar a la Selección para ganar sus dos partidos restantes y conseguir así la Copa Mundial, que desde 1966 no vuelve a suelos británicos.
 
Disputada en Wembley, Inglaterra se impuso a Alemania y obtuvo su primer título en un partido de 120 minutos ganándolo 4 - 2. Desde ahí, los ingleses no han vuelto a saborear las mieles del triunfo y el Mundial de Rusia les ha regresado la esperanza de hacerlo.
 
Comandados por Southgate desde el banquillo y en la cancha por Harry Kane, Inglaterra se perfila como amplia favorita para ganar su segundo Mundial, no sin antes derrotar en Semifinales a Croacia para luego enfrentarse a Francia en la Final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.