Home > Futbol Nacional

Cecilio será baja tres semanas

ESPN | 10 Julio 2018 | 21:43
El delantero paraguayo Cecilio Domínguez fue operado con éxito este martes de una fractura en la mandíbula en un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de volver de la gira del América en EUA tras la lesión que sufrió en el último partido de la Águilas.
 
La cirugía deja buenas sensaciones a los médicos, pues fuentes cercanas al jugador aseguran que el periodo de recuperación sería de 6 semanas y no de 8 como originalmente estaba presupuestado.
 
La noticia es buena para América, pues en tres días perdió a Jérémy Ménez por todo lo que resta del 2018 debido a una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y a Domínguez por esa fractura en la mandíbula.
 
De cualquier forma, la directiva azulcrema se enfocará en firmar al menos un delantero en el mercado de verano para tratar de suplir la baja de Ménez, quien volverá a jugar hasta enero del próximo año en el mejor de los escenarios.
 
América tiene hasta el 5 de septiembre para dar de alta ese refuerzo, fecha en la que cierran los registros.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.