Home > Futbol Nacional

Puebla y Lobos igualan en amistoso

Notimex | 10 Julio 2018 | 19:08

El equipo de Puebla empató a un gol con Lobos BUAP, en partido amistoso de preparación, de cara al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP.

El chileno Bryan Rabello adelantó al conjunto que dirige Francisco Palencia, al minuto seis del segundo tiempo, en tanto que Erik Pimentel logró el tanto del empate por la vía del penal al 20´ de este cotejo, que se jugó a cuatro periodos de 40 minutos.

Los de la “Franja” sostendrán su último juego de preparación el sábado cuando se encuentren con el Atlas en la cancha del estadio Jalisco a las 17:00 horas.

El Puebla hará su presentación en el Apertura 2018 de la Liga MX el sábado 21 de julio cuando visite la cancha del estadio Azteca para sostener un duelo con el Cruz Azul.

Mientras que el cuadro estudiantil lo hará un día después también en “patio ajeno” donde medirá fuerzas con el campeón Santos Laguna en el estadio Corona.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.