Home > Futbol Nacional

Gallos listo para festejar su aniversario contra Santos de Brasil

Marca | 10 Julio 2018 | 18:28

De cara al encuentro entre los Gallos Blancos y el Santos de Brasil, con motivo de los 68 años del Querétaro, los dos Técnicos, Rafael Puente y Jair Ventura, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa en la que se manifestaron gustosos por este gran evento deportivo. El timonel brasileño indicó que está contento con el fútbol mexicano y reconoció que el partido ante Monterrey fue bastante complicado. Por su parte, Rafael Puente señaló que están abordando un compromiso en la cancha, cosa que demostrarán en el siguiente encuentro.

El timonel queretano negó que el partido Gallos-Santos sería una revancha del encuentro México-Brasil que se dio en el Mundial, por el contrario, subrayó que se trata de una fiesta deportiva, al mismo tiempo que destacó que el fútbol brasileño está muy por encima del balompié nacional. Jair Ventura indició que en el pasado cada que un técnico perdía en competencias internacionales, la afición pedía su salida, sin embargo, con el caso de Tite es distinto ya que la gente lo quiere mucho y saben de su potencial.

Ventura lamentó que la gente se fijara más en lo que Neymar hacía más afuera de la cancha que lo que realizaba en el campo de fútbol. Finalmente, Rafa Puente resaltó que aún no puede definir a los mejores 11, ya que se trata de una competencia diaria.El duelo se disputará este martes en el Estadio Corregidora de Querétaro, en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.