Home > Internacionales

Los Rojos planean un 'buen aumento' en su nómina 2019

ESPN | 10 Julio 2018 | 17:47
Los Rojos de Cincinnati, que han sido uno de los mejores equipos de las mayores en el último mes, planean aumentar su nómina la próxima temporada, según el presidente de operaciones de béisbol, Dick Williams.
 
"Creemos que estamos creando un buen núcleo para invertir", dijo Williams al Cincinnati Enquirer. "Por primera vez en un par de años, creo firmemente que tendremos una nómina elevada".
 
Los Rojos tienen una nómina estimada de $ 110.9 millones esta temporada, la séptima más baja en las Mayores.
 
Después de perder 43 de sus primeros 65 partidos, los Rojos tuvieron balance de 18-8 el mes pasado y enviarán a tres jugadores, Joey Votto, Scooter Gennett y Eugenio Suárez, al Juego de las Estrellas de la próxima semana.
 
Williams le dijo al Enquirer que no tenía un número fijo en la nómina anticipada de los Rojos para 2019, pero dijo que esperaba un "buen aumento".
 
"No estoy hablando como 1 o 2 por ciento", dijo Williams al periódico. "Pero es demasiado pronto para saberlo con certeza. Mucho dependerá de cómo juguemos el resto del año, el apoyo que recibimos de los aficionados y las decisiones estratégicas que tomamos sobre dónde irán nuestras inversiones en la temporada baja: nómina o de otro modo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.