Home > Internacionales

LeSean McCoy desestima acusaciones de violencia y abuso

ESPN | 10 Julio 2018 | 17:36
El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, ha negado acusaciones de violencia doméstica, abuso infantil, crueldad animal y empleo de sustancias para mejorar el rendimiento en un comunicado publicado vía su cuenta de Instagram.
 
Este mismo martes, un usuario no identificado de Instagram publicó una imagen gráfica de una mujer con cortes y golpes en el rostro junto a un mensaje que acusó a McCoy de golpear a la mujer. La publicación también incluyó alegatos de que McCoy golpeaba a su hijo, golpeaba a su perro, y consumía "esteroides ilegales".
 
McCoy respondió cerca del medio día del propio martes vía su cuenta de Instagram, señalando que "las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas".
 
Los Bills también están al tanto de las acusaciones, dijo una fuente a Dianna Russini de ESPN. El agente de McCoy, Drew Rosenhaus, ni la NFL respondieron de inmediato a peticiones para comentario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.