Home > Futbol Nacional

Carlos Fierro se dijo ya acoplado a estilo de Monarcas Morelia

Notimex | 09 Julio 2018 | 20:00

El delantero mexicano Carlos Fierro señaló sentirse más acoplado al club Monarcas Morelia, gracias al trabajo realizado en la pretemporada, de ahí que confía en responder a todo lo que el cuerpo técnico espera de él, a días del arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

“Estoy más acoplado al equipo, a la idea que tiene el técnico, conozco más a mis compañeros, tanto en lo futbolístico, como en lo personal, espero responder bien a todo lo que me pida el entrenador”, señaló Fierro.

En declaraciones que publicó la página web del club, el exjugador de Chivas y Cruz Azul dijo estar en buen momento y espera contribuir con goles a la confianza que le brinda la institución.

Del encuentro amistoso que sostuvieron la víspera ante el América y que perdieron 2-1, el jugador destacó el funcionamiento que ha comenzado a tomar el equipo de cara al inicio del Torneo Apertura 2018. “Fue un buen partido, del que se rescatan muchas cosas y que nos servira de mucho".

Monarcas disputará un par de encuentros más de preparación, antes de declararse listo para el arranque de la nueva Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.