Home > Futbol Nacional

Ménez será operado en Francia y se perderá el Apertura 2018

Notimex | 09 Julio 2018 | 19:54

Santiago Baños, presidente deportivo del América, confirmó que el delantero francés se perderá el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

“La operación se va a llevar acabo en Francia, fue una decisión de Jérémy y la recuperación la va a hacer en México, con nuestro departamento médico. Esperemos que esté recuperado para el arranque del torneo que viene”, informó.

Indicó que todavía no está definido si se harán con los servicios de otro jugador para suplir al elemento galo, ya que piensan tomar en cuenta a gente de las fuerzas básicas.

“Lo del refuerzo no lo he decidido; tenemos a Diego Lainez, que sigue en ascenso, ha hecho cosas muy importantes, fue el mejor jugador en Toulon, entonces hay que voltear a la cantera”, apuntó.

Destacó que “cuando suceden cosas como esta (elementos que son baja por lesión) hay que voltear adentro de la institución y es ahí cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano".

En el caso del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien sufrió la fractura de mandíbula en el partido del pasado domingo ante Morelia, explicó que “no es tan grave, recuperado al cien por ciento en cuatro o seis semanas”.

Por otra parte, descartó que existan ofertas por el defensa Edson Álvarez, pero que en caso de que existan se estudiarán para ver si conviene a todas las partes.

“No nos ha llegado ninguna oferta concreta por Edson, hasta el momento no, es un jugador importante y si llega una oferta que creamos sea del nivel la tomaremos en cuenta”, declaró a Radio Marca.

Sobre el posible regreso de Diego Reyes, explicó que “es muy complicado, tiene varias ofertas en Europa y él quiere permanecer en una liga europea”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.