Home > Futbol Nacional

Faitelson denuncia 'favores sexuales' para debutar en Futbol Mexicano

Agencias | 09 Julio 2018 | 19:27

No es un episodio de la serie Club de Cuervos. David Faitelson pudo abrir la caja de pandora sobre otro escándalo en el futbol mexicano al afirmar que en el futbol mexicano se piden favores sexuales para debutar a jugadores.

El comentarista de ESPN reveló que uno de sus compañeros de trabajo, quien presuntamente quiso ser futbolista, le pidieron dinero para debutarlo y otro entrenador le sugirió tener relaciones sexuales para que ingresara al terreno de juego.

Faitelson lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde pone en evidencia al futbol mexicano.

Primero publicó que existe gran talento en México pero existe una gran corrupción en nuestro país que limita la producción de jugadores.

"Talento futbolístico debe sobrar en un país tan grande y diverso como México. Lo que no hay son métodos adecuados de visoria y seguramente una gran corrupción", escribió.

Después soltó la bomba: "Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: “Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el ultimo, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…”. ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?", sin decir nombres de la persona que le dijo ni de los entrenadores.

A la conversación se unió el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que fue exfutbolista de los Murciélagos de Guamúchil y dio algunas cifras de lo que cobran los entrenadores por debutar jugadores.

Pero no todos tuvieron que pasar por eso para debutar. Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, afirmó que otros llegaron a Primera División por perseverantes y luchar por un sueño y de paso le dijo a Faitelson que mejor hablara de cosas positivas.

Oribe Peralta que acaba de regresar de la Copa del Mundo, se limitó a decir "Impreshionanti", emulando la frase del video de Zague.

Faitelson remató que en el futbol existe corrupción y que los "moralistas" del futbol meixcano no se deberían quejar por lo que acababa de publicar.

Después cambió el tema pero en los próximos días podría volver a retomarlo junto a sus compañeros de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.