Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías arranca con victoria en Winnipeg

Plano Deportivo | 09 Julio 2018 | 15:50
Enfrentándose dentro del cuadro principal de singles y dobles dio inicio la participación de la tenista potosina Marcela Zacarías dentro del torneo 25000 National Bank Challenger, torneo que se juega esta semana en Winnipeg Canadá.
 
Viéndose fuerte en todo momento, Marcela Zacarías se enfrentaba en su primer partido de singles a la competidora japonesa Mai Hontama quien había conseguido su ingreso a cuadro principal tras tres partidos en la ronda clasificatoria.
 
Dos sets fueron suficientes para que Marcela Zacarías diera el primer paso dentro del National Bank Challenger, ambos ganados ampliamente, el primero de ellos por 6-1 y el segundo 6-0, con este resultado Zacarías pasa a la segunda fase del torneo donde se medira a la numero seis del torneo Sophie Chang de los Estados Unidos quien derroto 6-2 6 6-3 a Catherine Leduc de Canadá.
 
Terminado el encuentro de singles y después de un breve descanso, Zacarías junto a Chieh-Yu Hsu marcadas como la pareja cuatro de la justa tendrían el primer compromiso al medirse a las inglesas Jodie Anna Burrage y Freya Christie.
 
Durante el primer set, Zacarías y Hsu rescataban el triunfo 6-4 tras haber podido superar la igualada a 4 por parte de las inglesas, ya en el segundo set rápidamente la representante de Canel´s y su pareja se ponían adelante 4-0 sin dejar respirar a sus contrincantes para concluir el encuentro a su favor 6-0 y así acceder a cuartos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.