Home > Internacionales

Rams visitan México

ESPN | 09 Julio 2018 | 14:18
Un grupo encabezado por el mariscal de campo mexicano Luis Pérez y el miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson llegó a la ciudad de México para promocionar el partido contra los Kansas City Chiefs que se jugará en "Monday Night Football" el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
 
"Estamos en la Ciudad de México, Luis [Pérez], [Michael] Brockers, para promocionar el partido contra los Chiefs", señala Dickerson en un video compartido por los Rams en sus redes sociales.
 
Pérez y Brockers compartieron un video donde se encuentran en Xochimilco aprovechando su visita a la Ciudad de México, donde darán una clínica en el estado Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional.
 
Los Rams, que ganaron la NFC Oeste la temporada pasada y clasificaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2004 pero cayeron en la Ronda de Comodines ante los Atlanta Falcons,13-26, serán el equipo local, por su parte, los Chiefs terminaron en la cima de la AFC Oeste y también se despidieron en Ronda de Comodines tras perder 22-21 frente a los Tennessee Titans.
 
Pérez, quien jugó a nivel universitario para los Texas A&M-Commerce Lions, a quienes condujo al título de la División II de NCAA en camino a la obtención del Trofeo Harlon Hill como el mejor jugador de la nación a ese nivel, firmó un contrato con los Rams esta temporada baja.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.