Home > San Luis Potosi

Presentan segunda edición del GP Junior Bike 2018

Ituriel Pérez | 09 Julio 2018 | 12:50
image
image
image
Fue presentada la segunda edición del Gran Premio Junior Bike 2018 San Luis Potosí, importante evento semillero de jóvenes ciclistas que se realizará en la capital potosina del 19 al 22 de julio en tres etapas.
 
La presentación fue encabezada por Ricardo Arroyo de Junior Bike, Karla Domínguez titular de deporte municipal, Juan Carlos Abaroa del Consejo Ciudadano del Deporte  y Alejandro Rodriguez Asochem, así como los patrocinadores de este importante evento. 
 
Para esta edición, se contempla la participación de más de 500 pedalistas de diversos estados de la República confirmando su presencia equipos de Chiapas, dos equipos de Costa Rica, una Escuela de Ecuador,  representantes de la escuela  de Richard Carapaz, representantes de la escuela de Jarlinson Pantano y también de la UNAM. 
 
Las etapas :
 
Primera etapa, será desarrollada en el Autódromo del Parque  Tangamanga 2.
 
La Etapa reina en el Tangamanga uno con 4km.
 
Y la tercera y última etapa criterium sobre Venustiano Carranza. 
 
En la presentación también estuvieron los niños: Emiliano cruz Mancilla, Miguel Osvsldo Ríos, Alex Giovana Barcenas, quienes tuvieron un gran participación en Colombia por tercer año consecutivo ganando diferentes etapas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.