Home > Internacionales

Wimbledon no cambia horario por Final de Mundial

Mediotiempo | 09 Julio 2018 | 10:05
Richard Lewis, director general del All England Tennis Club, aseguró que no cambiarán el horario de la final del torneo de Wimbledon que se empalma con la Final del Mundial de Rusia 2018, que podría incluso jugar la Selección de Inglaterra.
 
Y es que el equipo de Los tres leones podría llegar a la instancia final de la Copa del Mundo si supera a su similar de Croacia, al que se enfrentará el próximo miércoles en Semifinales.
 
"Mantener el horario es nuestra decisión. Será así este año y el próximo", sentenció Lewis.
 
Añadió que no estaba previsto emitir ni la Semifinal del miércoles ni la Final del Mundial el domingo en las pantallas gigantes situadas junto a la pista número 1 del complejo londinense.
 
El pasado sábado, Inglaterra jugó los Cuartos de Final ante Suecia (2-0) y la agenda de Wimbledon no se modificó por esa circunstancia.
 
"La jornada del sábado era una de las más especiales. La competencia de tenis fue bonita y por otra parte había un partido de futbol histórico", señaló Lewis.
 
"Algunos siguieron el fútbol en sus aparatos electrónicos sin molestar a otros espectadores. Se podía adivinar cuando había marcado Inglaterra, era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis. Estoy seguro de que será así el miércoles y esperamos que el domingo también", añadió.
 
Si Inglaterra llega a la Final del domingo en Rusia 2018, es muy probable que la final masculina de Wimbledon no haya terminado en el momento del inicio del partido de futbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.