Home > Futbol Nacional

Rayados cierran pretemporada invictos

Récord | 08 Julio 2018 | 18:00
Rayados de Monterrey cerró su pretemporada de forma perfecta, ya que venció al Santos de Brasil 1-0 y acumuló cuatro victorias en sus cuatro partidos previos al enfrentamiento contra Necaxa en la Supercopa MX a disputarse la próxima semana.
 
El encuentro ante los brasileños fue el primero en el Estadio BBVA Bancomer en esta temporada, así como el primero que se transmite por la cadena FOX Sports, quien se encargará de transmitir sus partidos en la próxima temporada.
 
A los Rayados no les costó trabajo abrir el marcador. Al 12' el balón llegó al área brasileña donde Avilés Hurtado tocó para Benítez, quien de inmediato devolvió al colombiano y éste remató a portería, el balón pegó en el poste izquierdo y terminó por entrar a la meta.
 
Monterrey arrancó el partido con su mejor cuadro. Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jesús Molina, Jonathan González, Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Jorge Benítez y Avilés Hurtado completaron la alineación.
 
En general, el encuentro lo dominó el equipo mexicano que encontró poca resistencia en el cuadro carioca que sostendrá un encuentro más en México ante Gallos de Querétaro.
 
Esta victoria se suma a las que obtuvieron ante Venados (4-2 ) Houston Dynamo (2-1) y Cruz Azul (1-0) por lo que se encuentran listos para buscar su primer título de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.