Home > Futbol Internacional

Juventus pone plazo para cerrar fichaje de CR7

Mundo Deportivo | 08 Julio 2018 | 17:45
La Juventus espera cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo en un “máximo de siete días”, según ha informado este domingo el programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE. La emisora episcopal también ha asegurado que al Real Madrid “todavía no ha llegado ninguna oferta del equipo italiano ni de ningún otro club” por CR7.
 
Sin embargo, la prensa italiana ha publicado que este martes, día 10 de julio, se hará oficial el fichaje del internacional luso por el conjunto turinés, una operación que no parece tan inminente ya que el futbolista todavía no ha dicho públicamente que se quiere ir, tal y como le exige la entidad que preside Florentino Pérez para abrirle la puerta de salida.
 
La COPE también ha revelado que Cristiano Ronaldo “ya ha mantenido una conversación telefónica con Allegri (técnico juventino)” y que en Italia han publicado que la Juventus tendría que pagar al Real Madrid unos 130 millones de euros y no los 100 que otros medios han asegurado que le costaría a la Juve vestir al crack portugués de ‘bianconero’. Además, la prensa transalpina añade que el representante de CR7, Jorge Mendes, se llevaría “unos 20 ‘kilos’” en comisiones con este traspaso.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.