Home > Futbol Internacional

Luis Enrique sería nuevo entrenador de España

Récord | 08 Julio 2018 | 17:39
Después de la renuncia de Fernando Hierro a su cargo de director deportivo de la Federación Española, así como a su lugar en el banquillo del equipo tras la Copa del Mundo, Luis Enrique sería el candidato principal para llegar a la dirección técnica de La Roja.
 
Según el diario Marca, el técnico será el encargado de buscar devolverle la grandeza a La Furia como en su momento lo hicieron Luis Aragonés y Vicente del Bosque.
 
No obstante, no se descartan otras opciones en las que incluso estaría Paco Jémez, quien actualmente no tiene equipo tras haber descendido con la Unión Deportiva las Palmas.
 
Hierro tomó el puesto de entrenador un día antes del inicio de Rusia 2018 para sustituir a Julen Lopetegui, quien fue anunciado como técnico del Real Madrid, y logró llevar a España a los Octavos de Final quedando eliminados ante Rusia en la instancia de penaltis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.