Home > Nacionales

Mexicanos Castillo y Celaya obtienen plata en Gran Prix de Bolzano

Mediotiempo | 08 Julio 2018 | 17:02
La dupla tricolor de Yahel Castillo y Juan Celaya obtuvieron la medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil, del Grand Prix de Clavados que concluyó en Bolzano, Italia.
 
En la primera parada de su gira europea y debut internacional, con el objetivo de buscar el fogueo que les permita pelear este ciclo olímpico, apostando por su grado de dificultad, Castillo y Celaya registraron en seis ejecuciones 376.20 puntos, para adueñarse de la segunda plaza.
 
Su puntuación les permitió compartir el podio con los chinos Jianfeng Peng y Liu Chengming, oro con 403.23 y superar a los estadounidenses Grayson Campbell y Greg Duncan, bronce con 371.52.
 
Tras este resultado, Yahel Castillo, del Estado de México, y Juan Celaya, de Nuevo León, se trasladarán a Madrid, España, para competir en la siguiente etapa del serial Grand Prix, programado del 13 al 15 de julio.
 
Cabe destacar que el Instituto del Deporte de Nuevo León respaldó la participación de los seleccionados nacionales, brindándoles la FMN el aval e inscripción correspondiente.
 
RESULTADOS FINAL TRAMPOLÍN 3M SINCRONIZADOS VARONIL
 
1. Jianfeng Peng-Chengming Liu (CHN) 403.23
 
2. Yahel Castillo-Juan Celaya (MEX) 376.20
 
3. Grayson Campbell-Greg Duncan (USA) 371.52
 
7. Giovanni Tocci-Andrea Chiarabini (ITA) 360.15
 
8. Tommaso Rinaldi-Lorenzo Marsaglia (ITA)350.91
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.