Home > Futbol Internacional

Sampaoli estaría en la mira de México, Estados Unidos y Costa Rica

ESPN | 08 Julio 2018 | 16:56
Aunque Jorge Sampaoli todavía es técnico nacional de la Selección de Argentina, medios sudamericanos revelan que el timonel estaría en la órbita de la Federación Mexicana de Futbol para que dirija a la Selección Nacional con vista a Catar 2022.
 
Sampaoli acaba de dirigir a la albiceleste en Rusia 2018 y no pudo superar los octavos de final de la justa mundialista.
 
En teoría no solo México pensaría en hacerse de los servicios de Sampaoli, sino otros dos representativos de la Concacaf: Estados Unidos y Costa Rica. El equipo de las barras y las estrellas no clasificó a Rusia, mientras que los ticos lo hicieron, pero quedaron fuera en la fase de grupos.
 
Sampaoli fue duramente criticado durante el desarrollo de la Copa del Mundo, a partir de que Argentina abrió su participación con un empate ante Islandia. Cuando el equipo quedó eliminado, el seleccionado fue considerado como el que peor papel realizó en mundiales en su historia.
 
El estratega de 58 años todavía tiene contrato vigente con la AFA (Asociación de Futbol de Argentina) y según la prensa dicho organismo batalla para terminar el compromiso sin tener que pagar una alta indemnización.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.