Home > Nacionales

Rieleros se impone ante Tecolotes

ESTO | 07 Julio 2018 | 19:19
Christian Presichi recibió base por bolas en la décima entrada con la casa llena, con la carrera que le dio el triunfo a Rieleros de Aguascalientes 9-8 sobre Tecolotes de los Dos Laredos para adelantar la serie la noche del viernes.
 
En la parte baja del décimo inning, el relevista Fernando Nieve retiró los primeros dos outs, pero aceptó hits consecutivos de Félix Pérez y Saúl Soto y regaló base por bolas a Marc Flores y en cuatro lanzamientos consecutivos le regaló otra base a Presichi, con lo que Pérez anotó la carrera que dejó tendidos en el terreno a Tecolotes.
 
Rieleros ganaba el juego por la mínima en la novena entrada y Anthony Carter dominó al primer bateador, pero permitió doble de Juan Martínez y Johnny Davis llevó al plato la carrera del empate con un sencillo al jardín central para forzar los extrainnings.
 
La victoria fue para Anthony Carter, quien lanzó dos innings completos con tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches. Cargó con el revés Fernando Nieve, quien colgó dos outs de la décima entrada, pero regaló dos bases y aceptó la carrera de la diferencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.