Home > Futbol Nacional

Funes Mori reaparecería con Rayados

Mediotiempo | 07 Julio 2018 | 12:55
Han pasado casi cuatro meses desde la operación a la que fue sometido Rogelio Funes Mori, para liberar una compresión neurovascular que afectaba su pantorrilla derecha, la cual le impedía entrenar y jugar al cien por ciento.
 
Hoy el argentino sigue sin trabajar al parejo de sus compañeros, pero el Mellizo asegura que podrá estar listo para la Jornada 1, cuando Rayados visite a Pachuca el próximo 21 de julio.
 
“Preparándome, la verdad es que jugué un año que no fue normal, con mucho dolor en la pantorrilla derecha y después la operación el volver y entrenarme normal, pasó mucho tiempo. Entonces estoy contento y preparándome para poder estar en la primera fecha”, comentó.
 
“Los dos torneos anteriores no los jugué bien, pero por cuestiones físicas en donde el diagnóstico salió que tenía un quiste en el gemelo, entonces eso me impedía jugar bien, normal. Ahora ya pasó la operación, me estoy recuperando, estoy con mis compañeros haciendo una pretemporada buena y con los refuerzos que han llegado esperamos hacer las cosas bien y llegar lejos”, dijo.
 
El Mellizo sabe que tiene una carrera contrarreloj, al haber tardado más del tiempo estimado en su recuperación, pone en riesgo que otro de sus compañeros pueda quedarse con su puesto en la titularidad, por lo que deberá de redoblar esfuerzos para regresar como el goleador que la afición extraña en Rayados.
 
“Al tener un problema, que me lo saquen y después volver a entrenarme normal, no es fácil. Tengo que recargar la máquina y creo que con el tiempo, con el entrenamiento y al volver a entrenarme bien, eso va a hacer que vuelva a ser el Funes Mori que todos quieren, entonces estoy trabajando para eso”, apuntó.
 
Con la llegada de Diego Alonso al banquillo del Monterrey, el Mellizo confía en que puedan darse las condiciones para lograr el título de Liga.
 
“Nos estamos adaptando bien, tiene las cosas claras, es un técnico ganador y quiere ganar, y obviamente que nosotros nos tenemos que adaptar a lo que él nos dice. La verdad que es un técnico muy bueno al que le hemos aprendido muchas cosas durante la pretemporada, pero la única razón es ganar y ganar nada más, esperamos que podamos hacerlo todos los fines de semana y darle una alegría a la gente que es lo que más quiero”, puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.