Home > Futbol Nacional

Juan Pablo Rodríguez se despide con emotiva carta

Mediotiempo | 07 Julio 2018 | 12:11
Previo al inicio del Apertura 2018, Juan Pablo Rodríguez anunció mediante su cuenta de Twitter que su carrera como futbolista profesional ha concluido, luego de 21 años de experiencia.
 
“El futbol ha estado presente toda mi vida, desde niño lo jugué y en mi mente siempre estuvo firme la idea de convertirme en un jugador profesional.
 
“Llevaré (el día de mi debut) en mi corazón como todos los momentos que este hermoso deporte me ha hecho disfrutar. Hoy después de 21 años de jugar al futbol de manera profesional, quiero agradecer a todas las personas que formaron parte importante para que pudiera alcanzar esta meta”, señaló el ahora exfutbolista mediante una carta en la red social.
 
“Decir adiós nunca ha sido cosa sencilla, pero a veces es necesario cerrar ciclos y vivir nuevas experiencias”, añadió.
 
Juan Pablo Rodríguez debutó con Atlas en 1997 y jugó ahí en dos periodos; también vistió las camisetas de Tecos, Chivas, Santos y Morelia, su último club.
 
Fue tres veces Campeón de Liga MX, dos con Santos y una con Chivas, además de una Copa MX con los Guerreros. También vistió la casaca de la Selección Mexicana, con la que conquistó la Copa Oro 2003.
 
Juan Pablo Rodríguez se caracterizó porque durante su carrera nunca dio una nota extracancha, y eso le valió para haber portado el gafete de capitán en los equipos donde estuvo.
 
Cabe destacar que antes de retirarse, se encontraba como el tercer máximo anotador en activo de la Liga MX con 114 goles, solo detrás de Oribe Peralta y Christian Giménez, que han marcado 160 y 116 tantos, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.