Home > Futbol Nacional

Cristante espera a más jugadores para el plantel de Toluca

AP | 06 Julio 2018 | 19:01

El argentino Hernán Cristante, técnico del Toluca, señaló que todavía espera la llegada de más jugadores a su plantel, para así encarar de la mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos buscando fortalecer un poco la línea de atrás, tenemos tres centrales no más y no tenemos un 9 de oficio, trabajamos con Canelo, Escoto lo es pero le gusta más moverse por el frente de ataque”, dijo.

Por otra parte, comentó que se le dará descanso al portero Alfredo Talavera, quien apenas regresó a México, tras estar con el “Tri” en la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que no vio acción en ningún partido.

“(Queremos) que se integre sí lo antes posible, pero tampoco apretarlo demasiado”, apuntó Cristante Mandarino.

Así mismo, consideró que fue muy provechoso el partido que disputaron este viernes frente a Querétaro, el cual terminó con empate a un gol.

“Lo que se buscó fue soltura, algunas cositas muy puntuales del equipo en el aspecto de funcionamiento y me gustó, me voy contento”, sentenció.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.